Productos

Auto Fest

Los forros son fabricados a la medida para cualquier marca y tipo de vehículos, carros, camionetas, pick-up, transporte público y privado, en los siguientes materiales:

1) Lona impermeable en un color o Bicolor.

Características: Material muy resistente a rasgaduras, impermeable, fresco y protector de su tapicería, no permite que se manche por líquidos o polvo.

2) Bipiel o Semicuero en un color o Bicolor.

Características: Material de lujo y elegante muy similar al cuero, muy resistente a rasgaduras, impermeable, protector de su tapicería ,no permite que se manche por líquidos o polvo.

3) Lonas estampadas o tipo camuflaje.

Material muy resistente a rasgaduras, impermeable, fresco y protector de su tapicería ,no permite que se manche por líquidos o polvo.

4) Drill. Material muy fresco que se adapta muy bien a la forma de las Butacas.

5) Romana y Telas gamuzadas.

Materiales de lujo muy frescos que se adaptan muy bien a la forma de las Butacas, fresco y protector de su tapicería, dándole un acabado diferente a su vehículo.

Utilizamos materiales y productos de primera calidad, ofreciéndole a nuestra clientela la mayor durabilidad, belleza y confort en nuestros forros.

Nuestras técnicas de avanzada en los cortes, bordado y confección nos permiten hacer los forros a la medida de sus necesidades.

Visualiza como se vería tu forro

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.


Joomla Templates - by Joomlage.com